jueves, 19 de enero de 2012

Tarjetas de fidelización integradas, una forma rápida y económica para conocer a tus clientes



Quién no tiene hoy en día una tarjeta de un establecimiento habitual donde se acumulan puntos por cada compra, canjeables por descuentos o regalos.

Las tarjetas de fidelización son una herramienta cada vez más extendida que comercios locales y grandes superficies utilizan para ofrecer valor añadido al servicio que ofrecen a sus clientes.


Actualmente, ya hay empresas que ofrecen tarjetas integradas personalizadas con códigos de barras variables, que permiten, en pocos minutos, la captación de datos del cliente en el mismo momento de la entrega de la tarjeta.


Se trata de una solución más económica y rápida que la creación de otro tipo de tarjetas, ya que no requiere ninguna impresora especial y permite la impresión con láser, bolígrafo y rotulador.


Algunos modelos de tarjetas de fidelización integradas no necesitan ninguna máquina específica para la personalización de las tarjetas, sino que se suministran a la franquicia o establecimiento ya numeradas y con códigos de barras. De esta forma, se asocia la numeración de la tarjeta al formulario de captación de datos en el que viene insertada.

Las tarjetas de fidelización integradas pueden ser una herramienta muy potente para conocer a los clientes y ofrecer a nuestro servicio un valor añadido. Sólo hay que buscar un diseño atractivo y diferente, acorde con la imagen de la empresa y comenzar a repartir las tarjetas con sus formularios.

1 comentario:

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