martes, 20 de diciembre de 2011

Descubre las ventajas comunicativas del los roll up


Un roll up es un expositor gráfico portátil que se adapta a todo tipo de necesidades y que se puede utilizar con múltiples finalidades comunicativas en celebraciones, reuniones, conferencias, ferias, eventos publicitarios, congresos, etc. Un logotipo, una imagen publicitaria, un texto, cualquier idea se puede plasmar en un roll up.

El roll up consta de una estructura de aluminio con un mecanismo que permite que la lona con el mensaje gráfico, se enrolle y desenrolle en su interior. Se saca de la bolsa, se abren las patas, se tira de la percha y listo. En menos de un minuto y sin grandes esfuerzos, montamos nuestro expositor publicitario.

Entre otras ventajas, los roll up son fáciles de transportar, ya que son ligeros -su peso oscila entre tres y cuatro kilogramos- y se pueden guardar en una bolsa de tela que permite colgarlo al hombro para llevarlo de un sitio a otro.

Las medidas más utilizadas en los roll up son 85, 100, o 120 centímetros de anchura, por dos metros de altura. Medidas a tener en cuenta a la hora de realizar el diseño de impresión.

La lona suele estar recubierta de PVC, que ofrece unos resultados óptimos de impresión. En un roll up podemos imprimir, desde gráficos simples a complicados diseños y fotografías, todo ello con un resultado fabuloso, ya que ofrecen siempre una gran calidad y una alta resolución de imagen, así como una larga durabilidad y resistencia. 

Mándanos tus ideas y sacale el máximo partido a este soporte.




1 comentario:

  1. Hola buenos días a cuánto salen de precio los roll up baratos que tenéis? Gracias!

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