lunes, 11 de junio de 2012

Marcaprint realiza las camisetas y las gorras del Torneo de Padel Civicons celebrado en el Club de Campo del Mediterráneo

 
El primer fin de semana de junio se celebró la final del Torneo de Padel Civicons en el club de Campo del Mediteráneo (La Coma), en el que Marcaprint realizó el diseño y montaje de los elementos de la entrega de premios: carpa, forex personalizado para el patrocinador, etc.

Durante el acto, se obsequió a cada uno de los 65 jugadores que participaron en el torneo con una camiseta y una gorra, personalizada con el escudo del club y el logo del patrocinador. 
 

Como valor añadido, y siendo la primera vez que esto se hacía en los diferentes torneos que se organizan en el Club de Campo del Mediterráneo, Marcaprint entregó cada una de las camisetas de los 65 jugadores personalizadas con el nombre de cada jugador, gracias a un nuevo sistema de impresión con vinilo.

Podéis descargar las fotos de la entrega de premios en nuestros canales de Facebook y Flickr¡Enhorabuena a todos los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario