jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuestros trabajos con papeles reciclados



En Marcaprint ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de efectuar sus trabajos con papeles 100% reciclados, tanto para tarjetas de visita, flyers, carpetas, folletos plegados, revistas,... Nuestro cliente Francisco Segarra, nos encargó un catálogo con estética vintage para distribuirlo en tiendas y ferias internacionales, y lo imprimimos con las siguientes características:

  • Catálogo A3 cerrado, A2 abierto
  • Papel reciclado de 150 gr.
  • 8 páginas, incluidas portadas, sin encuadernación

Creemos que hicimos un buen trabajo, quedando perfectamente integrado el tamaño del catálogo y el uso del papel reciclado con la imagen de los productos con estética vintage que nuestro cliente ofrece.

En la empresa Francisco Segarra fabrican y venden mobiliario, lámparas y complementos decorativos de estilo vintage e industrial para proyectos de interiorismo y decoración. Es por ello que querían reflejar este estilo en su catálogo.
Su punto fuerte es el contract. Disponen de un amplio catálogo de muebles para decoración, arquitectura interior y proyectos de interiorismo de comercios, tiendas de ropa, restaurantes, franquicias y hotelería. Os dejamos un enlace a su página web para conseguir información de sus productos: franciscosegarra.com

1 comentario:

  1. Quedan fenomenales y lo que cuenta es preservar el medio ambiente.
    Yo para publicidad de mi negocio, opto por el marketing digital.

    ResponderEliminar