martes, 7 de agosto de 2012

Sol, mar, arena y… publicidad


Inmersos en pleno verano y dado el hecho de las citas multitudinarias que se dan por estas fechas en las playas de nuestro país debido al extremo calor y las vacaciones, doña publicidad sigue sin descansar, exprimiendo al máximo su creatividad y de hecho, ha encontrado un nuevo soporte un tanto curioso que está intentando explotar al máximo. Hoy desde Marcaprint os lo contamos.

Estamos hablando de la publicidad en la arena. Sí, tal y como leéis, no es ninguna broma. Seguro que muchos de vosotros ya habéis sido testigos directos de esta modalidad.

La publicidad sobre la arena es el soporte publicitario de más rápida implantación en la actualidad, por ello, conlleva a su vez una alta rentabilidad.

La principal ventaja (a parte de su gran valor ecológico al no ser necesarios elementos como la tinta o el papel) que genera este tipo de publicidad a la hora de diseñar una campaña de marketing es que,es la empresa la que decide de una manera rápida y flexible el alcance, la frecuencia y el impacto de la misma, pudiendo de esta manera llegar de forma mucho más selectiva y eficiente a su público objetivo o target.

Flexibilidad geográfica, alto posicionamiento, notoriedad… Las playas son si duda el mayor y mejor cartel publicitario.

Por ejemplo, ¿qué mejor manera hay de mostrar tu marca de helados que en la arena de la playa estando a 35º C bajo el solo? Es el caso de la foto, de la marca Frigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario