Inmersos en pleno verano y dado
el hecho de las citas multitudinarias que se dan por estas fechas en las playas
de nuestro país debido al extremo calor y las vacaciones, doña publicidad sigue
sin descansar, exprimiendo al máximo su creatividad y de hecho, ha encontrado
un nuevo soporte un tanto curioso que está intentando explotar al máximo. Hoy
desde Marcaprint os lo contamos.
Estamos hablando de la publicidad
en la arena. Sí, tal y como leéis, no es ninguna broma. Seguro que muchos de
vosotros ya habéis sido testigos directos de esta modalidad.
La publicidad sobre la arena es
el soporte publicitario de más rápida implantación en la actualidad, por ello,
conlleva a su vez una alta rentabilidad.
La principal ventaja (a parte de
su gran valor ecológico al no ser necesarios elementos como la tinta o el
papel) que genera este tipo de publicidad a la hora de diseñar una campaña de
marketing es que,es la empresa la que decide de una manera rápida y flexible el
alcance, la frecuencia y el impacto de la misma, pudiendo de esta manera llegar
de forma mucho más selectiva y eficiente a su público objetivo o target.
Flexibilidad geográfica, alto
posicionamiento, notoriedad… Las playas son si duda el mayor y mejor cartel
publicitario.
Por ejemplo, ¿qué mejor manera
hay de mostrar tu marca de helados que en la arena de la playa estando a 35º C
bajo el solo? Es el caso de la foto, de la marca Frigo.
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