Cuando
la bruja malvada de Blancanieves le preguntaba a su espejo mágico quién era la
mujer más bella del mundo, nunca se imaginó que el osado reflejo le devolvería
como respuesta una publicidad.
Los espejos como utensilios de
tocador y objeto manual fueron muy usados en las civilizaciones como
la egipcia, griega, etrusca y romana. Desde entonces, los espejos han
formado parte de nuestra vida cotidiana, pero por aquel entonces, nadie
pudiera imaginar algunos de los usos que hoy damos a estos objetos reflectores
de luz.
Y es que a pesar de su uso más
básico y tradicional, los espejos se han convertido en aunténticos soportes
publicitarios, sobre todo en aquellos lugares y locales de gran afluencia.
Aseos por donde pasan cientos de personas cada día, y donde los espejos se
transforman para convertirse en un auténticos lienzos publicitarios bajo
propuestas innovadoras y sobre todo ingeniosas y creativas.
Desde Marcaprint queremos hoy
enseñaros ejemplos como el de la imagen, donde existe un cartel tras la chica
que es reflejado en el espejo y que por tanto no pasa desapercibido a su vista.
Sin embargo hay empresas que han ido más allá y han conseguido que ciertos
avisos puedan proyectarse en los mismos espejos.
La tecnología detrás del espejo
permite colocar desde un único aviso, hasta seis al mismo tiempo, con una
latencia programable entre los 30
segundos y 4 minutos. Se cree que las proyecciones captan en un 100% la
atención de sus clientes potenciales, por tanto podemos concluir diciendo que
además de ser un soporte muy original es eficaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario