El ambiente navideño empieza a sentirse con fuerza. Iluminación y decoración festiva en calles y establecimientos comerciales, ofertas especiales y regalos promocionales.
Desde luego se trata de una época propicia para la comunicación y para tener un detalle con socios, clientes y trabajadores. Pero no vale cualquier obsequio, los clientes agradecen los regalos promocionales prácticos. Hay detalles que a primera vista pueden causar una buena impresión, pero que, al no ser nada útiles, con el tiempo se convierten en objetos que estorban y, en consecuencia, acaban olvidados en un rincón.
Las memorias USB son el regalo promocional perfecto, práctico y funcional. Hoy en día, casi todo el mundo emplea memorias USB para almacenar y transportar datos personales y documentos profesionales, como fotos, textos, vídeos, hojas de cálculo y todo tipo de archivos.
Este tipo de productos admite un alto grado de personalización, tanto interna como externamente. A nivel interno, la memoria del dispositivo permite crear una partición de autoarranque y datos en la que puede grabar un mensaje de bienvenida, catálogos de productos, presentaciones, galerías de imágenes o cualquier otro tipo de publicidad.
En cuanto a la personalización exterior, la cubierta del dispositivo USB se puede serigrafiar con el logotipo de la empresa o con un mensaje publicitario y se puede presentar sujeto a un laynard, cordón o llavero, para llevarlo colgado, o mediante un embalaje personalizado con la imagen corporativa de la empresa.
Marcaprint pone a su disposición una amplia gama de dispositivos USB. Puede optar por un modelo clásico, con o sin tapa, de metal o madera, o elegir un modelo mucho más moderno con forma de pulsera, corcho de botella o tarjeta de visita. De lo que puede estar seguro, es de que su obsequio navideño acompañará a su cliente durante mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario