Si está pensando en la decoración navideña de su casa o negocio, hoy le proponemos una forma original y diferente de hacerlo. Se trata de los vinilos, un elemento decorativo duradero, que ocupa poco espacio y es muy fácil de instalar.
El vinilo es un material que no se deteriora fácilmente y ofrece colores nítidos que no se estropean con el tiempo ni con la exposición a la luz del sol. Además ofrece muchas posibilidades artísticas, ya que permite todo tipo de diseños y tamaños, pudiendo personalizar sus vinilos para adecuarlos al lugar donde se vayan a colocar.
Su sencilla instalación es otra de sus grandes ventajas, ya que, al llevar el adhesivo incorporado, no se requiere de personal especializado para su colocación. Se pueden pegar fácilmente en paredes, puertas, ventanas o en cualquier otra superficie lisa en la que se pueda pegar sin causar desperfectos al retirarlos.
Otra ventaja de los vinilos es que son mucho más económicos y prácticos que otro tipo de soluciones decorativas, como pintar una pared. Además, al tratarse de un material tan resistente, puede ser reutilizado en futuras ocasiones.
Estos son algunos de los diseños que pueden adornar sus paredes estas fiestas.
Imágenes: ddecoracion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario