Pero dentro de la publicidad encontramos un sinfín de formatos, que persiguen objetivos de comunicación bien distintos. Hoy ponemos el acento en la comunicación en exteriores mediante lonas de gran formato.
Las lonas de gran formato se utilizan para captar la atención de los transeúntes y peatones de las grandes ciudades. Aunque, por sus dimensiones y características son bastante similares a las grandes vallas publicitarias, las lonas cuentan con una gran ventaja que las diferencian de otro tipo de formatos de publicidad exterior.
A diferencia de otros soportes como las vallas, las lonas de gran formato se han integrado en las ciudades como un elemento más de decoración, sobre todo, para cubrir obras y edificios de grandes dimensiones. Mediante este formato, las grandes firmas tratan de sorprender a sus públicos, no sólo con la grandiosidad que confiere el gran tamaño, sino también con el empleo de una creatividad espectacular, digna en algunos casos de película de ciencia ficción.
Para ilustrar la creatividad que se puede llegar a alcanzar a través de las lonas, os dejamos algunos de los ejemplos más impresionantes realizados en las ciudades más importantes del mundo.
Fuente: geovallas.com
Me han encantado las imágenes de estas lonas para hacer publicidad, la verdad es que queda impresionante y dan una muestra de alegría a las personas de la calle
ResponderEliminarhttp://www.clickprinting.es
Desde luego hoy en día son de las mejores opciones para hacer publicidad de nuestro negocio, además las lonas publicitarias son muy asequibles y resistentes a la interperie
ResponderEliminarEstoy muy de acuerdo que una lona es una manera muy buena de hacer publicidad sobre todo lo que quieres es llegar a un publico objetivo en sitios donde el espacio puede no dar para otro tipo de publicidad que no sea la lona. Pero también, debo acrecentar que el precio en adquirirla, como los que tenemos en en este sitio también son importantes a la hora de adquirir una.
ResponderEliminar