miércoles, 1 de agosto de 2012

Los acabados en nuestros productos de imprenta


Cuando queremos obtener un toque de distinción en nuestros folletos, catálogos y tarjetas entre otros, aconsejamos a nuestros clientes la utilización de gramajes iguales o superiores a 170 gramos y la aplicación de acabados que mejoren el tacto, la protección y el efecto visual. Podemos conseguir efectos sorprendentes que darán una imagen de calidad de los productos de su empresa, aquí proponemos algunos de estos acabados:

Plastificado: consiste en aplicar después de la impresión una fina lámina de PVC en brillo o en mate sobre cualquier producto, obteniendo un tacto más suave, mayor rigidez y durabilidad; lo aconsejamos si va a distribuir su información directamente a clientes muy interesados en su oferta, no de forma masiva, ya que el plastificado incrementa sustancialmente el precio del producto y solo será interesante utilizarlo con ese tipo de clientes.



Barnizados: consiste en aplicar un barniz transparente, en brillo o en mate, durante la impresión, para conseguir mayor protección del papel ante ralladuras y un efecto visual más llamativo; el barniz es más económico que el plastificado, así que lo aconsejamos para conseguir una mejor relación calidad-precio y obtener además algunos efectos que con el acabado plastificado no son posibles. Ofrecemos distintos tipos de barniz, según los efectos que queremos conseguir:

Barniz UV de superficie: Los aplicamos en toda la superficie de los flyers, folletos y postales entre otros. Los hacen muy resistentes a ralladuras y permiten una visualización de los colores más intensa; puede aplicarse en brillo o en mate.

Barniz UV selectivo o localizado: El barniz brillo o mate no se aplica sobre toda la superficie sino parcialmente, sobre las imágenes, logotipos o texto que queremos resaltar, obteniendo efectos visuales muy atractivos.

Barniz UV en relieve: Proporciona efectos visuales y táctiles sobre las zonas en que se aplica, sin dejar marcas en el dorso del producto; al tocar la zona en que se ha aplicado notaremos el relieve y conseguiremos un efecto sorprendente en nuestros clientes.

Si desea una imagen distinta de sus productos, en Marcaprint le aconsejaremos entre las distintas opciones de acabado que ofrecemos y le pasaremos el mejor presupuesto posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario