jueves, 16 de agosto de 2012

Transformando la realidad a través de la Publicidad en un espejo


Cuando la bruja malvada de Blancanieves le preguntaba a su espejo mágico quién era la mujer más bella del mundo, nunca se imaginó que el osado reflejo le devolvería como respuesta una publicidad.

Los espejos como utensilios de tocador y objeto manual fueron muy usados en las civilizaciones como la egipcia, griega, etrusca y romana. Desde entonces, los espejos han formado parte de nuestra vida cotidiana, pero por aquel entonces, nadie pudiera imaginar algunos de los usos que hoy damos a estos objetos reflectores de luz.

Y es que a pesar de su uso más básico y tradicional, los espejos se han convertido en aunténticos soportes publicitarios, sobre todo en aquellos lugares y locales de gran afluencia. Aseos por donde pasan cientos de personas cada día, y donde los espejos se transforman para convertirse en un auténticos lienzos publicitarios bajo propuestas innovadoras y sobre todo ingeniosas y creativas.

Desde Marcaprint queremos hoy enseñaros ejemplos como el de la imagen, donde existe un cartel tras la chica que es reflejado en el espejo y que por tanto no pasa desapercibido a su vista. Sin embargo hay empresas que han ido más allá y han conseguido que ciertos avisos puedan proyectarse en los mismos espejos.

La tecnología detrás del espejo permite colocar desde un único aviso, hasta seis al mismo tiempo, con una latencia programable  entre los 30 segundos y 4 minutos. Se cree que las proyecciones captan en un 100% la atención de sus clientes potenciales, por tanto podemos concluir diciendo que además de ser un soporte muy original es eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario